FANSIDED ES
Música

¿Cómo hizo su fortuna Raphy Pina?

Heliana Guirado
Raphy Pina junto al artista Farruko, uno de los tantos con los que se relaciona en su actividad empresarial
Raphy Pina junto al artista Farruko, uno de los tantos con los que se relaciona en su actividad empresarial / Gladys Vega/GettyImages
facebooktwitterreddit

Raphy Pina atraviesa el momento más difícil de su vida ya que se encuentra cumpliendo una condena en prisión y eso le impide disfrutar de su fortuna, valuada en cinco millones de dólares, según informa el medio whatstheirnetworth.com.

La mayor parte de este dinero fue construido por el productor gracias a su empresa Pina Records, creada en 1996 y con la cual acompañó el crecimiento musical de figuras reconocidas como Daddy Yankee, Nicky Jam y Ozuna, entre muchos otros. También en esta lista se encuentra Natti Natasha, a quien lanzó a la fama con el tema "Criminal" y de la cual se enamoró, siendo hoy su pareja y madre de su hija.

Además de la música Raphy es dueño de Pinarazzi, una compañía que comercializa indumentaria para surfers profesionales y aficionados que disfrutan de los deportes acuáticos. A esto se le suma su rol como influencer de redes sociales, por lo que también recibe mucho dinero.

En Instagram el puertorriqueño no duda en mostrar los lujosos yates donde pasea, las joyas que se compra y las increíbles fiestas que organizó para su hija, quien tiene sólo un año pero ya disfruta de la vida que le dan sus famosos padres.

facebooktwitterreddit