FANSIDED ES

¿Quién tiene más dinero, Daddy Yankee o Farruko?

Daddy Yankee es el representante más legendario del reggaetón a nivel mundial
Daddy Yankee es el representante más legendario del reggaetón a nivel mundial / Kevin Mazur/GettyImages
facebooktwitterreddit

Daddy Yankee y Farruko lograron hacer mucho dinero gracias a sus éxitos en el reguetón. Y en esta nota, señalaremos quién es el más rico actualmente.

Según informa el sitio Celebrity Net Worth, Daddy Yankee tiene un patrimonio neto de cuarenta millones de dólares, mientras que su colega posee tres millones, y esto evidencia la enorme diferencia que hay entre las fortunas de ambos.

Carlos Delsin Reyes Rosado es el verdadero nombre de Farruko, quien nació en Puerto Rico e inició su carrera musical en el año 2007, aunque se consolidó como un reconocido artista en 2014. Lanzó siete álbumes de estudio y actualmente posee más de veinte millones de seguidores en Instagram.

Ramón Luis Ayala Rodríguez (conocido como Daddy Yankee) es considerado “El Rey del Reguetón“ y su apodo se debe a que fue el precursor de este género musical y lo hizo conocido en el mundo entero. Sus temas como “Gasolina“, “Llamado de Emergencia“ y “Limbo” tienen millones de reproducciones en YouTube.

Hace poco, el puertorriqueño anunció su retiro de la música con una gira llamada “Legend Daddy” que comenzará en agosto en Estados Unidos.