FANSIDED ES

La primera foto de Raphy Pina en prisión

Natti Natasha y Raphy Pina atraviesan una difícil situación de pareja por la prisión que debe afrontar el empresario
Natti Natasha y Raphy Pina atraviesan una difícil situación de pareja por la prisión que debe afrontar el empresario / Alexander Tamargo/GettyImages
facebooktwitterreddit

Raphy Pina atraviesa un duro momento en su vida personal tras entrar a prisión pero cuenta con el apoyo de su esposa y madre de su hija, Natti Natasha, de su familia y de todos sus fans para afrontar este tiempo de reclusión.

Es por eso, que el productor musical de 43 años ha decidido utilizar su cuenta oficial de Instagram para mostrar su primera foto en la cárcel y dejar un importante mensaje a sus más de 4 millones de seguidores.

"A los que han expresado amor por mi familia y por mí, les estaré eternamente agradecido. Si desean escribirme y plasmar sus buenos deseos y/o oraciones será bien recibido", escribió Pina en un post que ya cuenta con más de 200 mil likes y casi 10 mil comentarios.

Mientras que el empresario de Puerto Rico tomó las redes como una vía de comunicación con su comunidad a quien necesita emocionalmente en este momento, su pareja Natti Natasha decidió lo contrario: borrar todas sus publicaciones de Instagram y no compartir su vida cotidiana como lo venía haciendo. La situación es compleja para ambos, y cada uno tiene una actitud diferente.

Pina fue condenado a 41 meses de prisión por violar la ley federal de armas de fuego en Puerto Rico, luego de que descubrieran armas dentro de su propiedad.