FANSIDED ES

¿Cómo se hizo famosa Yailin La Más Viral?

Yailin La Más Viral es la novia de Anuel AA
Yailin La Más Viral es la novia de Anuel AA /
facebooktwitterreddit

Jorgina Díaz, más conocida como "Yailin La Más Viral", es una cantante y bailarina de República Dominicana que gracias a su trabajo artístico comenzó a adquirir fama en su país. Sin embargo, su fama internacional comenzó cuando inició una relación amorosa con Anuel AA, quien ya es un artista consolidado en América Latina y Estados Unidos.

Origen de Yailin La Más Viral

Yailin es originaria de República Dominicana y tiene 20 años.

Patrimonio neto de Yailin La Más Viral

Algunos portales aseguran que Yailin es millonaria. El sitio Biographygist indica que la cantante posee un patrimonio neto de entre dos y tres millones de dólares. Aunque existen otros que afirman que su cuenta de banco no supera los 50 mil dólares, como los datos que arroja el sitio Popnable. No se conoce el valor de su fortuna con exactitud, pero desde que saltó a la fama internacional se estima que ha recibido fuerte suma de dinero, teniendo en cuenta la cantidad de clicks, reproducciones y seguidores que ha sumado en el último tiempo.

¿Cómo se conocieron Anuel AA y Yailin La Más Viral?

Anuel AA y Yailin La Más Viral se conocieron a fines del 2021 cuando coincidieron para hacer una colaboración musical que se estrenaría el 14 de febrero de 2022 (el mismo día del cumpleaños de Karol G). En aquella oportunidad, trabajo de por medio, habría surgido el amor a primera vista, de un flechazo, según indica la revista Mag.

A comienzos del 2022, los artistas fueron captados en una discoteca en República Dominicana, desde entonces los rumores se hicieron cada vez más fuertes hasta que llegó la confirmación en redes sociales y los videos que los muestran más enamorados que nunca.