FANSIDED ES

¿Cómo es el proceso de eliminación de La Casa de los Famosos 2?

Daniella Navarro se salvó de la eliminación en la última gala de La Casa de los Famosos 2
Daniella Navarro se salvó de la eliminación en la última gala de La Casa de los Famosos 2 / Alexander Tamargo/GettyImages
facebooktwitterreddit

La Casa de los Famosos 2 está cada día más cerca del final y en este contexto, Natalia Alcocer es la participante recientemente expulsada, que estaba nominada junto a Toni Costa y Daniella Navarro.

En esta temporada del exitoso reality el proceso de votación es diferente a la edición pasada (de la que se consagró ganadora Alicia Machado), ya que ahora el público vota para elegir quien sigue en competencia y no quien queda eliminado.

Así, la forma de votar es online a través del sitio web de Telemundo, donde de forma gratuita y a través de un click se realiza el proceso. Una misma persona puede emitir su voto hasta 50 veces en un día y quien reciba menos apoyo deberá despedirse de sus compañeros.

De este programa participan polémicas celebridades y a pesar de que en un principio todas las predicciones afirmaban que Niurka Marcos sería la vencedora, lo cierto es que se convirtió en la primera en quedar afuera y ahora Toni Costa es el favorito para convertirse en vencedor y llevarse el premio de 200 mil dólares.

Una prueba de lo anterior es que el español ni siquiera llegó al duelo final en la última emisión del show y fue el primero en salvarse, por lo que sigue en carrera y con paso firme.