FANSIDED ES

¿Cuánto gana Toni Costa en La Casa de los Famosos 2?

Toni Costa se hizo conocido tras su relación con Adamari López, junto a quien tuvo una hija
Toni Costa se hizo conocido tras su relación con Adamari López, junto a quien tuvo una hija / Alexander Tamargo/GettyImages
facebooktwitterreddit

Toni Costa es uno de los participantes favoritos para ganar La Casa de los Famosos 2 y teniendo en cuenta la popularidad del español, Telemundo le pagaría un abultado sueldo mensual.

El bailarín recibiría 56 mil dólares al mes por formar parte de este programa, de acuerdo a información brindada por el medio La Razón y replicado en otros sitios como Ella. Sin embargo estos datos no fueron confirmados ni por el protagonista, ni por alguna persona de su entorno.

El ex de Adamari López fue desde el principio, una de las figuras más atractivas dentro del programa debido principalmente a la relación que mantuvo con la animadora. Además actualmente él está en pareja con una joven llamada Evelyn Beltrán y a pesar de que es aún muy reciente, este nuevo vínculo ya causó gran polémica.

Costa logró crear un balance dentro de la casa que le permite ser muy querido por sus compañeros y también por el público, aunque sin dejar de demostrar un fuerte carácter con el que impide que le falten el respeto.

Toni sabe que tiene altas chances de ganar y por eso contó que en caso de tener esa suerte, le compraría una casa a Alaïa, la hija que tuvo junto a Adamari y que es su motivación en esta vida, de acuerdo a lo que expresa continuamente frente a los medios.