FANSIDED ES

¿Cuántos episodios quedan de La Casa de los Famosos 2?

Laura Bozzo es una de las participantes más controversiales de La Casa de los Famosos 2
Laura Bozzo es una de las participantes más controversiales de La Casa de los Famosos 2 / Victor Chavez/GettyImages
facebooktwitterreddit

"La Casa de los Famosos 2" es el reality más popular de Telemundo y el público ya está viviendo la recta final de una competencia que involucra a polémicas celebridades.

El próximo 8 de agosto es el día en el que se celebrará la ceremonia final, de acuerdo a información brindada por el sitio Ahora Mismo y que se replica en otras páginas y en redes sociales. Teniendo en cuenta este dato al programa le quedan 12 emisiones.

El reality se transmite de lunes a viernes a las 7 PM por la pantalla del conocido canal y además hay una edición especial los domingos, en la que se realiza un resumen con lo más importante que pasó en la semana.

Hasta el momento siguen en el juego: Salvador Zerboni, Toni Costa, Natalia Alcocer, Nacho Casano, Laura Bozzo, Daniella Navarro e Ivonne Montero y fueron eliminados: Niurka Marcos, Lewis Mendoza, Rafael Nieves, Osvaldo Ríos, Julia Gama, Eduardo Rodríguez, Luis "Potro" Caballero, Brenda Zambrano, Mayeli Alonso y Juan Vidal.

De acuerdo a las predicciones que toman día a día más fuerza, Toni es el favorito para ganar el juego y llevarse el premio de 200 mil dólares. Esto se afirma teniendo en cuenta que el ex de Adamari López es uno de los más queridos por sus compañeros y por el público.

Sin embargo el español está actualmente nominado y esta noche se sabrá si queda fuera o continúa con su sólida estrategia para acercarse a la gran final.