FANSIDED ES

VIDEO: Toni Costa defiende a Adamari López de los insultos de Niurka Marcos en La Casa de los Famosos 2

Niurka Marcos es una de las participantes de La Casa de los Famosos 2
Niurka Marcos es una de las participantes de La Casa de los Famosos 2 / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Niurka Marcos no lleva ni siquiera un mes dentro del reality La Casa de los Famosos 2 y ya está causando grandes polémicas, como la más reciente que se relaciona con los insultos que lanzó contra Adamari López.

La cubana estaba conversando con sus compañeros cuando recordó: "Hubo una época en la que se puso gorda y fea, ahora está espectacular", además de agregar sobre la conductora de “Hoy Día” que ahora "está preciosa y está iluminada, su mirada está coqueta".

Sin embargo, lo que la actriz no se esperaba era que Toni Costa defendiera a la madre de su hija tras los dichos que ella volcó. El español no dudó en afirmar: “Delante de mí no lo hagas porque Alaïa lo puede estar viendo y puede decir :´¿Qué clase de papá tengo que no ha defendido a mi mamá?'”.

Luego Niurka y Costa conversaron de manera privada y él le reconoció que le encanta la honestidad que tiene su colega, pero en este caso se sintió "muy dolido" por sus opiniones. Ante esto, la famosa le pidió disculpas y le dijo: “Me encanta que lo hayas hecho porque habla del corazonzote tan grande que tienes" y que su actitud "habla del gran papá que tiene tu hija".