FANSIDED ES

¿Quién es el novio de Natalia Alcocer de La Casa de los Famosos 2?

Natalia Alcocer es una actriz mexicana que participó en la exitosa producción La Rosa de Guadalupe
Natalia Alcocer es una actriz mexicana que participó en la exitosa producción La Rosa de Guadalupe / Victor Chavez/GettyImages
facebooktwitterreddit

Natalia Alcocer es una de las participantes que sigue en juego en "La Casa de los Famosos 2" y a pesar de que pasó por varias etapas en relación a su vida amorosa, parece que actualmente la actriz está soltera.

La última pareja que se le conoce a la integrante de producciones como "La Rosa de Guadalupe" y "Te Regalo un Sueño" es Michael Cohn Del Real, un modelo con quien se mostró varias veces en Instagram. Sin embargo algunos rumores indican que ya estarían separados.

La mexicana llegó a definirlo como "el amor en mi vida" y no tuvo reparos en asegurar que se animó a apostar nuevamente al amor de la mano del joven.

¿Natalia Alcócer se divorció?

Natalia Alcócer nunca se divorció porque hasta el momento no llegó a casarse con ninguna de sus parejas.

¿Quién es el papá de las hijas de Natalia Alcócer?

Juan José Chimal es el nombre del progenitor de dos de sus niñas, porque cuando lo conoció Natalia ya era madre de una hija producto de una relación anterior con un hombre cuya identidad se desconoce.

Chimal es un empresario mexicano con quien la intérprete comenzó la relación amorosa en 2015 y
estaban a punto de casarse en 2020, pero la pandemia del coronavirus los obligó a posponer el evento. Sin embargo aparentemente la pareja no supo atravesar este momento y se separó definitivamente, en medio de acusaciones de violencia por parte de ella.

¿Quiénes son las hijas de Natalia Alcócer? 

La artista comparte su vida con: Martina, Bruna y Leonor, a quienes definió como "pedazos de mi alma" y además les aseguró en una publicación de Instagram: "Todo, cada segundo de mi vida es dedicado a ustedes, a su felicidad".