FANSIDED ES

¿Dónde ver los capítulos completos de "La Rosa de Guadalupe"?

Karol Sevilla participó en varios capítulos de la exitosa telenovela La Rosa de Guadalupe entre el 2008 y el 2015
Karol Sevilla participó en varios capítulos de la exitosa telenovela La Rosa de Guadalupe entre el 2008 y el 2015 / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

"La Rosa de Guadalupe" es una telenovela mexicana que viene teniendo éxito desde 2008 y sigue más vigente que nunca. De hecho, quienes deseen verla y estén en México lo pueden hacer en la televisión puesto que actualmente se está transmitiendo. También hay opciones para verla por Internet.

El melodrama de Televisa se transmite de lunes a viernes a las 7.30 pm en el canal Las Estrellas si deseas verlo en la pantalla chica; pero también puede verse en la página web oficial haciendo click aquí. Ni bien ingresas a la página verás los datos de la producción y un botón rosado que dice "Ver Capítulo" (y automáticamente te dirigirá a otra página con el capítulo listo para ver). Cabe señalar que tienes 8 días para poder disfrutarlo.

Pero además, esta página te ofrece la posibilidad de ver todos los episodios de manera gratuita y online. Cada uno está ordenado por número, con su título correspondiente y un breve resumen de lo que podrás ver en ese capítulo.

Otra de las opciones para ver "La Rosa de Guadalupe" es en YouTube. La producción cuenta con un canal oficial donde continuamente publica contenido aunque de más corta duración, donde se puede conocer qué está pasando pero sin necesidad de mirar cada episodio de 60 minutos. Si te interesa esta opción, haz click aquí.