FANSIDED ES
Música

Christian Nodal posa con rubia desconocida en la portada de Playboy Nueva Zelanda

Heliana Guirado
Christian Nodal estuvo en pareja dos años con Belinda pero se separaron hace unos meses
Christian Nodal estuvo en pareja dos años con Belinda pero se separaron hace unos meses / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Christian Nodal continúa dando pasos importantes en su carrera artística y ahora sorprendió a sus fanáticos cuando lo vieron en la portada de la revista Playboy junto a una atractiva mujer.

El mexicano fue elegido por la conocida revista pero en su versión de Nueva Zelanda, para ser el rostro de la edición de mayo. Además, el ex de Belinda posó junto a la modelo Natalie Lopez bajo el título: "El Playboy de México se internacionaliza".

El propio intérprete compartió en su cuenta de Instagram la imagen y además agradeció al equipo que lo acompañó para lograr el resultado. Hasta el momento, la publicación tiene más de 230 mil "Me Gusta" y casi dos mil comentarios.

Según se pudo ver en un adelanto, la revista escribió: “Christian Nodal, un artista de 23 años de música regional mexicana que está rompiendo las barreras desde esta portada de Playboy, hasta su música, nos da un vistazo de quien ha estado detrás de las puertas cerradas”. Además, la firma lo define como "un cantante humilde" que logró convertirse en un "Lover boy".

A pesar del gran talento que posee Nodal, es cierto que desde su relación con la actriz de Bienvenidos a Edén, su fama aumentó considerablemente y su rostro comenzó a hacerse conocido fuera de México.

facebooktwitterreddit