FANSIDED ES

Belinda y Christian Nodal protagonizan su primera portada de revista

Belinda y Nodal salieron por primera vez juntos en la portada de una revista
Belinda y Nodal salieron por primera vez juntos en la portada de una revista / Instagram @nodal
facebooktwitterreddit

Este año Belinda y Christian Nodal nos sorprendieron a todos al confirmar su romance y desde entonces se han convertido en una de las parejas del momento y por primera vez posaron juntos para la portada de una revista.

Fue la Revista People en donde aparecieron en la portada de la edición de diciembre, ambos vestidos de amarillo y Belinda recostada sobre Nodal, quien se encuentra sentado en el piso.

Por su fuera poco también fueron nombrados "La Pareja del Año".

La publicación asegura que la pareja está más unida que nunca y que su relación ha sido bastante intensa e inesperada pues además de invadir sus vidas ahora realizarán varios proyectos artísticos juntos.

En la entrevista contaron cómo inició su atracción, cómo se conocieron en los Premios de la Radio en Dallas y que fue la 'Princesa del Pop' quien sacó a bailar a Nodal, quien al instante sintió una fuerte atracción.

"Me sacó a bailar y no lo vi como algo fuera de lo normal, se me hizo guapísima. Pasaron los meses y yo seguía soltero. Luego en La Voz a mí me gustaba demasiado, al punto que me daban nervios espantosos. Me temblaba la boca, los ojos y no me atrevía a hablarle”, recordó Christian sobre el primer momento que la vio.