FANSIDED ES

Christian Nodal antes y después de los tatuajes

Christian Nodal se volvió más popular de lo que ya era por su romance con Belinda
Christian Nodal se volvió más popular de lo que ya era por su romance con Belinda / JC Olivera/GettyImages
facebooktwitterreddit

Desde que comenzó su carrera y hasta ahora Christian Nodal ha cambiado notoriamente su imagen, ya que pasó de ser un joven de aspecto inocente, sin barba ni tatuajes, a tener la mayor parte de su cuerpo plasmado con estas insignias permanentes.

Cuando el mexicano lanzó su tema Adiós Amor se lo veía con un rostro adolescente, el cabello muy corto y ropa compuesta por sombreros, botas y chaquetas. En ese entonces, por su mente seguramente no pasaba la idea de tatuarse.

Sin embargo con el paso del tiempo comenzaron las primeras marcas. Se desconoce exactamente cuántas tiene, aunque lgunos medios como Sónica afirman que posee más de 30 y uno de los más significativos es la luna dibujada en una de sus manos, que representa la inspiración para crear música.

Al anterior se le suman el juego de naipes y el alambre de púas que, de acuerdo a lo que explica Infobae, significa que Nodal lleva el mando de las personas que llegan a su vida.

Sin dudas en esta lista no puede faltar la palabra "Beli" que se hizo en una de sus orejas, pero tras la separación de la cantante española, decidió reemplazar esas cuatro letras por una pica, un corazón, un rombo y el trébol, los cuatro palos del póker.

Christian usa además los tatuajes para homenajear a Caborca, Sonora, el lugar donde nació y para esto eligió dibujarse en diferentes partes del cuerpo una calavera, un cactus, una flor y un ojo. Los resultados de todas sus elecciones sin dudas lo hacen sentir muy feliz ya que las muestra sin reparos en las redes sociales.