FANSIDED ES

VIDEO: Belinda y Christian Nodal se hicieron varios tatuajes para sellar su amor

Belinda y Christian Nodal forman la pareja del momento en México
Belinda y Christian Nodal forman la pareja del momento en México / Rodrigo Varela/Getty Images
facebooktwitterreddit

Al parecer el romance entre Belinda y Christian Nodal va en serio y no es una estrategia de marketing como muchos pensaban. Al menos eso demostraron con la más reciente muestra de amor: los cantantes mexicanos se animaron a tatuarse la piel.

Tal como difundieron en las redes sociales, las celebridades dieron un paso más en su relación. Él optó por un gran tatuaje de los ojos de Belinda en su pecho que impactó a muchos.

Ella, por su parte no se quedó atrás y decidió tatuarse las iniciales de su amor en el tobillo. Así se puede ver un pequeño "CN" con letras negras dentro de un corazón rojo.

Pero eso no fue todo, el intérprete de "Los besos que te di" también se tatuó la palabra "Beli" en el rostro. El tatuaje se puede ver perfectamente en el siguiente video mientras toca una canción en el piano ya que se encuentra del lado derecho a la altura de la oreja.

Al parecer tantos tatuajes no bastaron por lo que "Beli" y Nodal también decidieron tatuarse juntos el número "4" que los representa pues hace homenaje al día que comenzó el romance.

Todas estas muestras de cariño fueron criticadas en redes sociales, pero el joven cantante aseguró en un tuit que poco le importa lo que digan los demás.