FANSIDED ES

¿Cómo lucía Christian Nodal joven?

Tras su ruptura con Belinda Christian Nodal impactó con un rotundo cambio de look
Tras su ruptura con Belinda Christian Nodal impactó con un rotundo cambio de look / Jose R. Madera/GettyImages
facebooktwitterreddit

Christian Nodal se hizo muy popular por su relación con Belinda pero lo cierto es que el mexicano canta desde que es un niño, momento en el que supo que se dedicaría a esto.

"Te Fallé" fue el primer tema que publicó oficialmente el mexicano y en el videoclip se ve a un joven sufrido que le habla a una mujer que ya no está a su lado. Sin embargo era muy evidente su corta edad ya que no tenía barba ni tatuajes.

Cuando lanzó "Adiós Amor" el intérprete comenzaba a mostrar algunos signos de madurez ya que usaba pantalones de cuero, largas cadenas de plata y sombreros. Pero lo que aún faltaba pulir era su voz, que como sucede con todos, aún estaba cambiando de tonalidad.

En 2020, Nodal divirtió a todos con el estilo movido con tintes dramáticos de la canción "AYAYAY!". Para este momento ya todos veían a un joven con barba, una voz mucho más gruesa e incluso comenzó a mostrar su estilo escandaloso ya que se lo ve en el videoclip consumiendo alcohol, algo que hasta ahora no había hecho.

Pero sin dudas la transformación más notoria de Nodal ocurrió después de que confirmara su separación de la protagonista de "Bienvenidos a Edén". Hoy tiene el cuerpo plasmado con muchos tatuajes (incluso en su rostro), el cabello rubio y además usa lentes.

Muchos creen que el romance del músico con la trapera argentina Cazzu tuvo mucho que ver en su transformación, aunque él hasta el momento no lo ha confirmado.