FANSIDED ES
Music

¿Cuántos tatuajes tiene Christian Nodal?

Florencia Freijo
Apr 7, 2021, 2:15 PM EDT
El reconocido artista mexicano Christian Nodal es fanático de los tatuajes
El reconocido artista mexicano Christian Nodal es fanático de los tatuajes | Medios y Media/Getty Images
facebooktwitterreddit

El artista del momento en México, Christian Nodal, es fanático de los tatuajes, llevando 40 de ellos grabados en la piel.

El novio de Belinda reveló que ama los "tattoos" desde hace mucho tiempo y que debió esperar hasta la mayoría de edad para empezar a hacerlo, ya que sus padres se oponían a la idea, pero una vez comenzó con uno no pudo parar.

Nodal ha elegido distintas parte de su cuerpo para dejar una marca y así comenzó a completar espacios con dibujos en las manos, los brazos, el cuello, el pecho, las piernas y hasta el rostro.

“En los dedos dice revolución, a mí me canta la idea de revolucionar en todo en todos los sentidos, y más en los sitios que me identifican", reveló el cantante en una nota con GQ México acerca de uno sus tantos tatuajes.

Nodal se tatuó en honor a Belinda y comparten tatuajes juntos

Nodal sorprendió en 2020 con el tatuaje que se hizo basado en los ojos de su amada Belinda. “Son los ojos más hermosos que he visto en toda mi vida”, le dijo Nodal a la periodista Adela Micha en una entrevista.

La intérprete de "Luz sin Gravedad" le devolvió el gesto y se tatuó las iniciales del cantante de música ranchera en uno de sus tobillos.

facebooktwitterreddit