FANSIDED ES
Videos Virales

Chocolate: el secreto para una mejor vida sexual | ¿Cómo usarlo en la cama?

Florencia Freijo
El chocolate se puede utilizar para una noche de sexo creativa y diferente
El chocolate se puede utilizar para una noche de sexo creativa y diferente / Anadolu Agency/GettyImages
facebooktwitterreddit

El chocolate no solo es un dulce que genera placer con el solo hecho de consumirlo sino que además se puede volver en un gran aliado a la hora de mejorar tu salud sexual en la cama con tu pareja.

El chocolate es sensual, delicioso y erótico que puede ayudarte a tener una noche de sexo diferente e inolvidable. Lo más interesante son los beneficios que posee; entre ellos: aumento el flujo sanguíneo en los órganos sexuales; eleva la líbido y el estado de ánimo; además de contribuir a la alegría y el placer. También es un potenciador de energía y afrodisíaco. Su ingesta estimula la liberación de dopamina, un neurotransmisor que nos predispone de mejor manera.

¿Cómo utilizar el chocolate durante el acto sexual?

Puedes ingresar el chocolate dentro de los juegos sexuales de manera creativa y erótica. Una forma puede ser empleando la pintura corporal de chocolate (que se puede conseguir en tiendas de artículos eróticos). También puedes conseguir sirope de chocolate para bañar a tu pareja y luego lamerlo de pies a cabeza (asegurate que se encuentre a temperatura ambiente).

Al chocolate líquido también puedes untarlo en los genitales y lamerlos con dedicación. Ten en cuenta que si bien es divertido y sensual, el chocolate puede ser pegajoso por lo que una ducha post sexo es necesaria.

facebooktwitterreddit