FANSIDED ES

Los 5 alimentos más usados durante el sexo

Uno de los componentes del chocolate es la feniletilamina que activa el sistema nervioso y genera bienestar emocional
Uno de los componentes del chocolate es la feniletilamina que activa el sistema nervioso y genera bienestar emocional / Anadolu Agency/GettyImages
facebooktwitterreddit

A la hora de una apasionada noche todo vale menos las inhibiciones. Si quieres sorprender a tu pareja y cambiar la rutina puedes probar incorporando algunos juegos sexuales que incluyan juguetes o bien algunos alimentos. No todos son aptos en la cama pero existen algunos que son muy populares y que pueden ser el condimento perfecto para un encuentro distinto:

1. Miel

La miel puede ser aportar una textura y un sabor distinto. Hay que utilizarla con precaución porque se puede volver un problema y cortar la fluidez del acto si se usa en exceso, pues es pegajosa y difícil de quitar. Puede servir para practicar sexo oral.

2. Chocolates

El chocolate es un clásico que no falla. Además de dulce y delicioso suele ser un símbolo del romanticismo. Puedes probar comiendo un chocolate en medio de un baile sexy para tu pareja. Otra opción es derretir el chocolate y "bañar" la piel de tu compañero/a.

3. Frutas

Las frutas, especialmente la fresa o la cereza, son ideales para utilizar en los juegos sexuales. Puedes añadirle crema batida para estimular el placer y despertar los bajos instintos de tu pareja.

4. Sushi

Puedes probar colocando piezas de sushi sobre el cuerpo desnudo de la otra persona y luego ir comiéndolas lentamente hasta llegar a las zonas más calientes y erizar la piel de quien te acompaña en esa noche de pasión.

5. Helado

Lamer una paleta de helado con algún blues de fondo puede resultar excitante para tu pareja. A esto le puedes añadir un disfraz sexy que acompañe los movimientos sensuales.