FANSIDED ES

¿Qué significa soñar con sexo?

Son muy comunes los sueños sexuales pero no representan lo que generalmente creemos
Son muy comunes los sueños sexuales pero no representan lo que generalmente creemos / Jenny Evans/Getty Images
facebooktwitterreddit

El sexo es parte de nuestra vida cotidiana, es lo que permite reproducirnos y experimentar la sensación de placer al entrar en contacto con otra persona. Al ocupar un lugar importante en nuestros hábitos, no es extraño que soñemos con las relaciones sexuales. Pero... ¿qué significado tienen?

En la mayoría de los casos, los sueños no son literales, no tienen que ver exactamente con la realidad, es decir: si por ejemplo sueñas que tienes sexo con la novia de tu amigo, no necesariamente significa que estés atraído por ella, sino que ella tiene algún aspecto que tu careces o necesitas. Soñar con sexo no se trata exclusivamente del acto sexual y nos puede ayudar a entender mejor nuestras relaciones con los demás.

Ver esta publicación en Instagram

--Si sueña, que mantiene sexo, puro y duro, sin ningún sentimiento hacia la persona, que aparece en el sueño, denota una deficiencia afectiva o en el plano profesional. Soñar con sexo, podría representar también frustraciones, deseos reprimidos, fracasos, problemas...De todas formas, soñar con sexo puede tener muchas lecturas, se tendría que analizar mejor cada caso y cada persona. --Sexo no consentido: Significarán un mal presagio, para el que lo sueña. si sueña que está enseñando sus órganos sexuales, es porque necesita una vida sexual más completa. --Soñar que mantiene sexo con una persona que no es su pareja. Significa que en la realidad se siente insatisfecha con las relaciones sexuales que mantiene con su pareja. Sino es así, puede ser simplemente una fantasía. En ese caso, el consejo es que aporte esa parte de imaginación y fantasía a su vida intima, es decir a las relaciones sexuales, que mantiene con su cónyuge. De ese modo su relación será completa. --Soñar que mantiene sexo con un ex suyo: Significa que es Vd. reticente a embarcarse en una nueva relación o un nuevo proyecto. Quizás es que echa de menos el tipo de relación sexual que mantenía con su ex o esa otra persona y le pone nervioso/a analizar cuales son los sentimientos reales hacia ese ex y hacia esa relación tan especial que mantenían. Quizás no quiere reconocer que le echa de menos y que su cónyuge no le satisface. --Soñar que mantiene relaciones sexuales con alguien famoso: Significa que está yendo por la dirección correcta en la vida y que se ha trazado una meta importante en la que espera tener éxito. --Soñar con tener sexo con persona del mismo sexo: Si es heterosexual y sueña, que está manteniendo relaciones sexuales con alguien del mismo sexo, no significa que sea homosexual, sino que acepta todas las tendencias sexuales. Necesita aceptar su parte femenina y masculina, todo como ventajas para Vd. #hacerelamor #relacion #relaciones #sexo #sexuales #soñarconsexo #soñarquetienerelaciones #dormir #soñar #significadodelsueño #sueños #despertar #sueñocon #mg #pesadilla #saber #informacion #curiusidad #Curiosidades #informacion #info #like #likeparamas #siguenos #siguemeparamas

Una publicación compartida por Significado de tus sueños.?? (@significado_de_tus_suenos) el

Los especialistas coinciden en que soñar que tienes sexo con quien nunca imaginarías es un llamado a revisar los aspectos de tu vida que están carentes de algo.

  • Soñar con el novio o marido de tu mejor amiga: una alarma para que te des cuenta que esa persona tiene algo que te gustaría que tenga tu pareja.
  • Soñar con un extraño. Esa persona eres tu mismo, es momento de cuestionar qué encuentras de ti en ese extraño
  • Soñar con una persona de tu mismo sexo. Implica un reconocimiento a las cualidades de tu género.
  • Soñar con tu ex. Puede que a tu relación actual le falte chispa
  • Soñar con tu jefe o un compañero de oficina. Significa que te hace falta tomar las riendas de tu vida.