FANSIDED ES

5 consejos para ser bueno en la cama

Hacer actividad física ayuda a tener más energía al momento de un encuentro sexual
Hacer actividad física ayuda a tener más energía al momento de un encuentro sexual / SOPA Images/GettyImages
facebooktwitterreddit

El sexo es una parte fundamental para que cualquier vínculo o pareja funcione y por eso es importante que las personas aprendan nuevas técnicas y tips que les permitirán mejorar su desempeño. En este contexto los hombres también pueden poner en práctica algunos consejos específicos y disfrutar de cada encuentro.

1. Haz ejercicio físico

Esto te traerá múltiples beneficios, algunos de los cuales son: alegría debido a la liberación de ciertas hormonas, energía, rendimiento físico y autoestima. Lo importante aquí es que seas constante en la disciplina que elijas y estés asesorado por un profesional para evitar lesiones o cualquier otro problema de salud.

2. Realiza las tareas de la casa

Aunque parezca que esto no tiene conexión directa con el sexo, muchos medios afirman que limpiar, cocinar o planchar te hará ver como un hombre funcional y capaz de resolver cualquier cosa, por lo cual aumentará en tu esposa o novia la atracción y el deseo. Si hasta ahora nunca te habías fijado en esto, es momento de comenzar a hacerlo y además contribuir con la casa donde también vives.

3. Utiliza el celular para generar intriga

Si pasas muchas horas lejos de tu pareja aprovecha la tecnología para enviarle mensajes que generen intriga y aumenten las ganas de verse en la noche para disfrutar de un encuentro apasionante. Puedes sumarle a esto fotos o videos, aunque siempre trata de que tu rostro no se vea, así evitas que tu intimidad esté expuesta en caso de perder tu teléfono o te lo roben.

4. Comunícate

¿Alguna vez le preguntaste a tu pareja qué le gusta, qué no, qué cosas desea? Muchas veces pensamos que lo sabemos todo, pero lo cierto es que las personas cambian y por eso es fundamental estar al tanto de lo que les sucede. Si quieres hacer gozar al otro, no dudes en hablar y poner en práctica lo que te dice.

5. Aliméntate saludablemente

Eliminar la mayor cantidad de azúcar de tu dieta que puedas, incorporar grasas saludables y fibras y consumir al menos un litro de agua por día son algunos de los cambios que puedes realizar para tener una mejor salud, piel y cuerpo sanos y fundamentalmente energía para compartir con tu pareja o compañera.