FANSIDED ES

"El Capi" Pérez se lanza contra el contenido que hace Facundo en Qatar 2022

"El Capi" Pérez se encuentra cubriendo el Mundial de Qatar 2022
"El Capi" Pérez se encuentra cubriendo el Mundial de Qatar 2022 / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Es bien sabido que TV Azteca y Televisa constantemente compiten por el raiting de la televisión mexicana, sobre todo en eventos tan importantes como el Mundial de Qatar 2022; por lo que ahora llamó la atención cuando “El Capi” Pérez cuestionó el contenido que hace Facundo para la televisora de San Ángel. 

Cabe recordad que Facundo formó parte durante algunos meses de las filas de TV Azteca, sin embargo, actualmente está en "la competencia".

En esta ocasión, el conductor de Venga la Alegría apareció en el foro como "Mustafa Dor", en donde hizo "actos peligrosos" en su papel de faquir. Al aparecer en el foro de Los Protagonistas, el comediante presentó algunos actos como caminar sobre piezas de lego, pero uno de los "actos peligrosos" fue el que hizo al ver algo "sumamente doloroso". 

Fue así como le pusieron un iPad con las imágenes de Facundo: "Tenemos un acto más de dolor, por favor no lo intenten en casa, es control mental". Mientras que se veía al faquir lanzando gritos de dolor al ver al comediante de Televisa.

Como era de esperarse el momento se viralizó en redes sociales desatando rumores de una enemistad, sin embargo, los famosos se han encargado de demostrar que fuera de cámaras son muy buenos amigos, e incluso han compartido tiempo durante su estancia en Qatar.