FANSIDED ES

¿TV Azteca dejó fuera a “El Capi” Pérez de Qatar 2022 por “indisciplina”?

"El Capi" Pérez había sido descartado para cubrir el Mundial de Qatar 2022
"El Capi" Pérez había sido descartado para cubrir el Mundial de Qatar 2022 / Carlos Tischler/GettyImages
facebooktwitterreddit

En las últimas semanas llamó mucho la atención todo lo relacionado con el hecho de que “El Capi” Pérez no formaría parte del elenco de TV Azteca para cubrir el Mundial de Qatar 2022, sin embargo, parece que los planes han cambiado para el querido comediante.

Y es que en la primera emisión del programa deportivo “Los Protagonistas”, encabezado por Luis García y Christian Martinoli, se anunció con bombo y platillo al irreverente comediante que se ha convertido en uno de los preferidos del público.

La noticia dejó sorprendidos a los fans, pues cabe recordar que hace algunos meses fue el mismo presentador quien confirmó que no formaría parte del elenco: 

"No estoy contemplado, me bajaron, me pusieron en la banca de ese evento. Sí me ardió un poquito, voy a estar apoyando desde la banca", dijo el conductor en Venga la Alegría el pasado mes de agosto. 

En el divertido sketch en donde se anunció la llegada de “El Capi”, un grupo de reporteros le preguntan si descartaron su participación debido a un tema de indisciplina, a lo que el comediante respondió: “Es correcto, no voy a ir al Mundial con el equipo de Los protagonistas, me toca apoyarlos desde la banca, aunque a ellos se les haya olvidado que yo fui quien sacó las papas del fuego cuando se estaban peleando el raiting".

Cabe mencionar que aún no se ha revelado la razón por la que los planes cambiaron, sin embargo el público de la televisora quedó encantado con la noticia.