FANSIDED ES

Aleks Syntek explota contra Facundo en plena conferencia de prensa

facebooktwitterreddit

Amigos déjenme decirles que aunque Aleks Syntek sea sin duda uno de los cantantes más populares de México y nunca había sido considerado un artista problemático, la verdad es que últimamente ha dado bastante de qué hablar.

Y es que si no se enteraron, en redes sociales se está haciendo bastante viral el momento en el que el cantante  perdió la paciencia con Facundo y lo calló en plena conferencia de prensa de los Billboard Latin Music Showcase.

Ver esta publicación en Instagram

Aca nomas de frescou ? by @soydeliagarcia

Una publicación compartida por Facundo Gomez (@facufacundo) el

El incomodísimo momento que Facundo y Syntek vivieron en plena conferencia se debió a que el cantautor le pidió al conductor de televisión que dejara de hablar de sus experiencias personales. 

Todo esto sucedió cuando Facundo le decía a los medios de comunicación que estaba muy sorprendido por lo que una persona puede hacer detrás de una computadora:

Ver esta publicación en Instagram

Nominados a la pareja más pinches fresca de los #mtvmiaw

Una publicación compartida por Facundo Gomez (@facufacundo) el

“Me sorprende que haya un ser humano detrás de su computadora o smartphone diciendo las cosas que está diciendo de mis hijas, o de mí, o de mi novia o de mi anterior relación o de mi actual relación”.

En ese momento, el intérprete de “Por volverte a ver” perdió la paciencia con el conductor y visiblemente molesto lo interrumpió así: 

"Perdón flaco a todos nos ha pasado, no se trata de señalar, ni de exponer tu caso o mi caso porque no podemos hacer catarsis, aquí no”.

Sorprendido, Facundo sólo se limitó a decir que existe una línea muy delgada entre violentar a alguien y hacerle una broma pesada, como las que él suele hacer, además, se notó claramente como los presentes no entendían lo que estaba pasando.

Aquí les comparto el video: