FANSIDED ES

Boruto manga capítulo 61 disponible en español

Amado ayudará a Kawaki a implantarse karma en el nuevo capítulo de Boruto manga
Amado ayudará a Kawaki a implantarse karma en el nuevo capítulo de Boruto manga / Instagram @narutoboruto_forlife
facebooktwitterreddit

El capítulo 61 del manga de Boruto finalmente salió a la luz, y ya puedes disfrutar de esta entrega que llega para continuar revelando importantes misterios de la serie.

Este nuevo episodio se llama "Locura" y en él se revela el plan de Kawaki, quien tras lograr escapar de Konoha, pretende borrar su propio chackra. Además, este personaje quiere recibir el karma que le implantará el científico Amado, lo que le permitirá desbloquear sus poderes más ocultos.

La drástica y peligrosa decisión se llevará a cabo luego de que Naruto (por quien Kawaki parecer tener un profundo amor) se mostrara debilitado y requiriera de una máxima protección.

Por otro lado, en los spoilers del capítulo 61 se veía a Eida escondiendo un gran poder que era imposible mostrar ya que no confiaba en Kawaki. Sin embargo este estreno y los siguientes, podrían convertirse en el escenario ideal para revelarlo y producir cambios en la historia.

Recuerda que puedes leer todos los episodios de Boruto Manga en el sitio web Manga Plus, donde siempre encuentras contenido gratuito, en alta calidad y en español.