FANSIDED ES

Boruto manga capítulo 61 spoilers | Eida esconde un gran poder que pronto podría ser revelado

Eida podría revelar detalles de su poder en el nuevo capítulo del manga de Boruto
Eida podría revelar detalles de su poder en el nuevo capítulo del manga de Boruto /
facebooktwitterreddit

El capítulo 61 del manga de Boruto saldrá a la luz el 18 de agosto y, mientras esperas que llegue ese día, te contamos los adelantos que van surgiendo sobre la nueva entrega de la serie.

Según los spoilers disponibles, este episodio mostrará diferentes pero importantes eventos: uno de ellos se relaciona con Eida y el gran poder que esconde, debido a que no confía plenamente en Kawaki. Al parecer podría ir develándose de a poco sus detalles más importantes.

Por otro lado Code se convierte en una pieza fundamental, ya que podría atacar brutalmente a Konoha, mientras mantiene firme la intención de vengarse de Jigen, y en el nuevo episodio se podrían ver algunos adelantos exclusivos del desarrollo de este proyecto. Si se tiene en cuenta que en el capítulo 60 el personaje adquiere una importante habilidad para trasladarse a cualquier lugar en tiempo real, muchos creen que le servirá para sus futuras acciones.

Recuerda que, una vez que esté disponible, podrás leer el nuevo capítulo del manga de boruto en el sitio Manga Plus, donde siempre encuentras contenido gratuito, en español y en alta calidad.