FANSIDED ES

Boruto manga capítulo 60 disponible en español

Naruto será el objeto de ataque en el episodio 60 del manga de Boruto
Naruto será el objeto de ataque en el episodio 60 del manga de Boruto /
facebooktwitterreddit

El capítulo 60 del manga de Boruto ya salió a la luz y los fanáticos pueden disfrutarlo de manera online, tal como lo hacen con cada nuevo episodio que se estrena en Japón y el resto del mundo. A continuación te contamos todo lo que se sabe sobre la nueva entrega, para que no te pierdas de ningún detalle importante.

Desde hoy puedes leer el episodio llamado "Mi sitio" en la página web de Manga Plus, donde siempre encuentras contenido gratuito, de excelente calidad y en español. Sobre la trama se sabe que los seguidores verán aquí una nueva amenaza contra Naruto y sus compañeros, que viene de la mano de los nuevos de enemigos Code, Eida Y Daemon.

Al parecer, estos personajes planean un enfrentamiento muy complicado contra los protagonistas de la serie, que sucederá luego de que en el capítulo 59 se realizara la presentación oficial de Daemon como el sucesor de Jigen y el hermano mayor de Ada. Y su enorme fuerza quizás lo convierta en el encargado de ejecutar a Boruto, aunque eso no sucederá por el momento.