FANSIDED ES

Boruto manga capítulo 59 disponible en español

El nuevo episodio muestra nuevos desafíos para los jóvenes ninjas
El nuevo episodio muestra nuevos desafíos para los jóvenes ninjas /
facebooktwitterreddit

Los fanáticos de Boruto ya pueden disfrutar del capítulo 59 del manga, y a continuación te contamos todos los detalles sobre este nuevo y esperado lanzamiento.

Este episodio llamado "Caballero" se estrenó luego de que en el número 58 Boruto mantuviera una profunda conversación con Kawaki, en la que le demostraba la importancia de trabajar en equipo. Sin embargo, es cierto que el desafío que tienen los ninjas es muy importante y ante esto los seguidores de la historia se preguntan si podrán proteger a la Aldea como lo hicieron sus maestros.

Otro hecho importante es la alianza entre Code y Eida para atacar a Konoha como una forma de venganza contra Naruto, Sasuke y Kawaki.

En esta historia, Eida coba protagonismo, ya que parece ser la hija de Amado, a quien el científico convirtió en un cyborg. Si bien no se confirmó aún esta teoría, lo cierto es que hurgar en el pasado de la joven servirá para develar varios misterios.

Recuerda que puedes ver este nuevo capítulo en el sitio Manga Plus, donde siempre encuentras contenido seguro, gratuito y en español.