FANSIDED ES

Boruto manga capítulo 61 spoilers | Kawaki revelará su plan con Amado

Kawaki será un personaje importante en el nuevo episodio
Kawaki será un personaje importante en el nuevo episodio /
facebooktwitterreddit

Faltan pocos días para que Boruto manga estrene su capítulo 61 y mientras esperas a continuación te contamos todo lo que se sabe sobre este nuevo lanzamiento.

Según la información disponible en este episodio, Kawaki podría estar a punto de recibir el karma que le implantará Amado, lo que además le permitirá desbloquear sus poderes más ocultos. Esta decisión (muy arriesgada para algunos) se concretará luego de que el personaje viera que Naruto está debilitado desde que perdió a Kurama y necesita protección.

Otro punto importante que se podría revelar, es si Ada y Daemon tienen secretos sobre sus talentos que no comparten con Code, quien a su vez está planeando utilizar sus garras contra Boruto y su equipo.

Finalmente, se plantea la posibilidad de que Sasuke aparezca y Boruto experimente un salto temporal, aunque eso seguramente le llevará mucho tiempo hasta que se concrete.

Recuerda que el episodio 61 de la serie se estrenará el miércoles 18 de agosto y podrás verlo en el sitio Manga Plus, donde siempre encuentras contenido gratuito, de buena calidad y en español.