FANSIDED ES

Kawaki muestra una habilidad aterradora del karma

facebooktwitterreddit

En el capítulo de este mes de Boruto: Naruto Next Generations, todo comienza muy bien, con Naruto y Kawaki hablando en el comedor de la casa de Seventh Hokage sobre la olla que Kawaki había roto hace millones de capítulos.

Sin embargo, de la nada, Kawaki comienza a sentirse cada vez peor, y la marca de su maldición Karma comienza a extenderse por el cuerpo del joven. Es entonces cuando él y Naruto son tomados por sorpresa, y Jigen emerge desde dentro de la marca de la maldición del karma del niño.

Esta habilidad aún no había sido revelada, y fue algo que atrapó a todos, incluso a Kashin Koji, que estaba observando todo desde una distancia, por sorpresa.

Jigen luego dice que vino para llevar a Kawaki al grupo Kara, y obviamente Naruto intenta intervenir, pero el oponente lo inmoviliza con estacas de chakra similares a las que paralizaron las Diez Colas en el capítulo 35. Naruto luego recibe un verdadero tirón de oreja de Kurama, elimina las estacas y parte de Jigen.

El capítulo termina con la promesa de una gran pelea entre los dos. Todavía no sabemos exactamente cómo terminará esta pelea, pero será otra gran pelea.

facebooktwitterreddit