FANSIDED ES

¿La boda entre Anuel AA y Yailin La Más Viral fue falsa?

Yailin la Mas Viral y Anuel AA se conocieron en 2021 cuando realizaron una colaboración musical
Yailin la Mas Viral y Anuel AA se conocieron en 2021 cuando realizaron una colaboración musical / Prince Williams/GettyImages
facebooktwitterreddit

La relación entre Anuel AA y Yailin La Más Viral no deja de generar polémica y ahora surgió un fuerte rumor que indica que la boda entre los cantantes había sido falsa, por lo cual carecería de legalidad.

El rapero y la dominicana se unieron en matrimonio a mediados del 2022 y ellos mismos compartieron la noticia con una foto publicada en Instagram en la que se los vio firmando un documento. Sin embargo, de acuerdo a lo que informa el medio Terra, este no sería oficial y por eso se pone en duda el acto.

Por otro lado se explica que la nueva pareja habría tenido únicamente la intención de poner celosa a Karol G, ex novia de Anuel, aunque aparentemente no lograron el objetivo ya que la colombiana se muestra superada y poniendo sus energías en su exitosa carrera profesional.

Otro punto que se afirma es que el intérprete de "Adicto" mantiene un vínculo ficticio con Yailin (que se sostiene porque a ambos les da mucha popularidad) y que en realidad está en pareja con la influencer Shaarza Moriel, aunque eso nunca se confirmó.

Emmanuel Gazmey Santiago (como se llama en realidad el artista) y su pareja se conocieron a fines de 2021 cuando realizaron una colaboración musical y el amor surgió de forma muy rápida, porque meses después ya estaban mostrándose juntos públicamente.