FANSIDED ES

VIDEO: Así fue el matrimonio de Anuel AA y Yailin La Más Viral

Yailin La Más Viral y Anuel AA se convirtieron en marido y mujer oficialmente
Yailin La Más Viral y Anuel AA se convirtieron en marido y mujer oficialmente / Prince Williams/GettyImages
facebooktwitterreddit

Anuel AA y Yailin La Más Viral demostraron que su relación va en serio y cada vez más comprometida. Luego de muchos rumores, las celebridades latinas finalmente confirmaron que han contraído matrimonio a través de dulces publicaciones en Instagram.

El músico puertorriqueño compartió un video del momento exacto en el que los declaran "marido y mujer" y escribió: "Todo en manos de Dios. Las palabras ya no importan". Por su parte, la artista dominicana también publicó fotos de la ceremonia civil donde se lo ve al intérprete de "Adicto" firmando los papeles.

"Te amo, nunca imaginé este momento ni cómo se sentía. Gracias por llegar a mi vida y darme esta felicidad que estoy viviendo contigo. Espero que esto dure años y años juntos, dándonos todo el amor del mundo. Cada día que pase. Gracias por convertirme en tu esposa", expresó emocionada Yailin.

Tal como lo mostraron en redes sociales, la ceremonia fue pequeña y con su círculo íntimo más cercano, probablemente más adelante Emmanuel Gazmey Santiago y Jorgina Guillermo Díaz realicen una ceremonia religiosa con fiesta a lo grande para celebrar su unión matrimonial, aunque por el momento no se conocen mayores detalles.

La unión civil se realizó de manera espontánea en República Dominicana, donde están buscando casa para convivir.