FANSIDED ES

VIDEO: Yailin La Más Viral le hizo un baile sensual a Anuel AA en plena fiesta

Anuel AA y Yailin La Más Viral forman una de las relaciones del momento en la música urbana
Anuel AA y Yailin La Más Viral forman una de las relaciones del momento en la música urbana / Prince Williams/GettyImages
facebooktwitterreddit

La relación entre Yailin La Más Viral y Anuel AA es una de las más candentes dentro del mundo de la música y así lo dejaron nuevamente demostrado con un baile que la joven le hizo a su novio.

Según se pudo ver en un video que se difundió en redes sociales, la dominicana sedujo al puertorriqueño con un sofisticado baile en el que movía las caderas mientras descendía hacia el suelo. Para eso, utilizó un traje ajustado de cuero de color rojo.

Lo más llamativo de la escena fue que Anuel estaba sentado, sin realizar muchos movimientos, pero veía como su novia recibía varios billetes de dólares, que al parecer el público allí presente le arrojaba por el baila que hacía.

Sin embargo, después de que Yailin diera ese mini show, su pareja la besó y acarició dejando en claro así que le divirtió el momento que pasaron.

En redes, los usuarios no se mostraron muy conformes con esto ya que escribieron que la intérprete es "vulgar" y "Debería dedicarse a eso, porque cantar no sabe". Otros en cambio apuntaron al ex de Karol G al afirmar: "Si la amara de verdad, la respetaría y no la expondría de esa manera".