FANSIDED ES

Anuel AA le regaló a Yailin La Más Viral lo mismo que a Karol G

Anuel AA y Karol G terminaron su relación en 2021
Anuel AA y Karol G terminaron su relación en 2021 / Alexander Tamargo/GettyImages
facebooktwitterreddit

Anuel AA parecer tener una fascinación con dar grandes obsequios a sus parejas y los autos son los objetos preferidos del artista, ya que recientemente le dio uno a Yailin La Más Viral, aunque muchos no olvidan que le regaló lo mismo a Karol G en el pasado.

El puertorriqueño decidió decirle a su actual novia cuánto la ama con un Bentley Bentayga de color blanco, que dependiendo de su modelo, tiene un costo de aproximadamente 300 mil dólares. El vehículo posee además un tapizado interior de color rojo y luces en el techo que simulan estrellas, todo esto pensado exclusivamente para la joven.

Emmanuel Gazmey Santiago (como se llama en realidad Anuel AA) mantuvo una relación de varios años con Karol G y a ella también le dio un auto cuando celebraron uno de sus aniversarios. En esa oportunidad, el intérprete eligió un Rolls Royce Phanton de color amarillo y negro y la eufórica reacción de la colombiana quedó registrada en redes sociales.

En la actualidad, el cantante y Yailin están comprometidos y según ellos mismos dijeron, planean casarse y vivir en Miami, la ciudad elegida por la pareja para disfrutar del sol y la playa.