FANSIDED ES

Hermana de Anuel AA recuerda lo bueno de la relación del cantante con Karol G

Anuel AA y Karol G tuvieron una relación amorosa por tres años
Anuel AA y Karol G tuvieron una relación amorosa por tres años / Alexander Tamargo/GettyImages
facebooktwitterreddit

Aunque la relación de Karol G y Anuel AA terminó hace ya varios meses, los fanáticos parecen no haber podido superar el romance favorito del género urbano que llenó de suspiros a todos durante tres años. Y no sólo el público los recuerda con mucho cariño, también el entorno familiar.

Mientras Anuel AA derrocha amor por las redes sociales en su nueva vida amorosa con Yailin La Más Viral, su hermana Jliany ha recordado a su Karol G y ha revelado detalles de su ex relación.

"Es una excelente persona (Karol G), la respeto mucho, la adoro, la quiero muchísimo. De verdad que ella es super humilde y tiene el respeto y cariño de toda mi familia desde la primera vez que la conocimos", dijo en declaraciones que retoma E! News. Y recordó la "gran conexión" que tenía su cuñada con su hermano.

Además, Jliany remarcó que el vínculo entre Anuel AA y Karol G era "único".

"Me encantaría que volvieran porque ellos se llevan superbien pero nada, Dios tiene propósitos siempre y si está en el destino que se vuelvan a juntar, así será. Su relación era única porque ellos se adoran", concluyó de manera contundente.

¿Yailin, La Más Viral habrá sido aceptada en la familia de Anuel AA?