FANSIDED ES

VIDEO: Yailin La Más Viral fue abucheada en pleno show de Anuel AA

Anuel AA tiene una relación con Yailin La Más Viral
Anuel AA tiene una relación con Yailin La Más Viral / Steve Marcus/GettyImages
facebooktwitterreddit

Yailin La Más Viral vivió un momento vergonzoso cuando, en pleno concierto de Anuel AA, los fanáticos de su novio la abuchearon y se mostraron muy enojados con ella.

El hecho ocurrió en el festival Vibra Urbana. Antes de que Anuel AA saliera a escena, el DJ entretenía al público con diferentes canciones y cuando puso una de Yailin todos comenzaron a gritar, hacer gestos de enojo y abuchear a la artista, animándose incluso a pedir un tema de Karol G.

Según se informa en Internet, Anuel escuchó lo que sucedía y ante esto se negó a salir a cantar. Sin embargo, lo convencieron pero cuando se encontró con sus seguidores, ellos le gritaron "Bebecita", apodo que él usaba con la colombiana, su ahora ex pareja.

Si bien el intérprete de "Adicto" está muy feliz con su nueva historia de amor, al parecer el público no le perdona que no siga con Karol, ya que esa pareja era una de las más queridas de la música.

Sin embargo, a la nueva novia del puertorriqueño parece no importarle las críticas y así lo demuestra en sus redes, donde se la ve cada vez más distendida y su popularidad está creciendo a pasos agigantados.