FANSIDED ES
TV y Películas

Bienvenidos a Edén | Las parejas de los protagonistas en la vida real

Heliana Guirado
Amaia Salamanca es una conocida actriz española que forma parte de la nueva serie de Netflix
Amaia Salamanca es una conocida actriz española que forma parte de la nueva serie de Netflix / Juan Naharro Gimenez/GettyImages
facebooktwitterreddit

Bienvenidos a Edén se estrenó hace pocos días en Netflix y fue tanta la popularidad que ganó, que muchos quieren conocer un poco más sobre la vida de sus protagonistas, y en este aspecto sus vidas amorosas causan gran interés.

Amaia Salamanca es una de las figuras principales de esta serie juvenil, donde se pone en la piel de Astrid. Hace más de diez años la española comparte su vida con un empresario llamado Rosauro Varo, con quien tuvo tres hijos.

Begoña Vargas es otra de las protagonistas de la producción y si bien durante tres años estuvo de novia con Óscar Casas, hermano del actor Mario Casas, actualmente está soltera. Pero al parecer el vínculo entre ellos continúa siendo muy bueno, ya que sus fotos juntos aún están publicadas en Instagram.

Quien también está sin novio es Belinda, la mexicana que regresó a actuar con esta serie. Luego de más de dos años compartiendo su vida con Christian Nodal y tras un compromiso, los artistas decidieron terminar con su historia de amor, justo antes de la celebración de San Valentín de 2022.

Alex Pastrana es otra pieza clave en Bienvenidos a Edén, ya que Ulises, el personaje que interpreta, marcará a todos con su frialdad. Muchos creían que este actor venezolano estaba de novio con una joven llamada Paula Baena, pero según él mismo aseguró son sólo buenos amigos.

El argentino Guillermo Pfening también es uno de los protagonistas de esta serie y su vida amorosa siempre ha sido un misterio. De hecho, decidió tener un hijo con su mejor amiga y cuando fue consultado sobre el tema reconoció que "no hace falta un vínculo sentimental para darle amor" a su heredero. Con esto dejó en claro que los esfuerzos están puesto en otro lado hoy, más que en tener una novia.

facebooktwitterreddit