FANSIDED ES

Ben Affleck fue el guardaespaldas de Jennifer López en el Festival de Venecia y no dejó que nadie se le acercara

Ben Affleck y Jennifer López disfrutaron del Festival de Venecia
Ben Affleck y Jennifer López disfrutaron del Festival de Venecia / Elisabetta A. Villa/Getty Images
facebooktwitterreddit

Jennifer López y Ben Affleck impactaron en el Festival de Venecia, ya que fue el primer evento en el que la pareja se mostró junta y allí, además, el actor de Hollywood aprovechó para lucirse como guardaespaldas de su novia.

Según se pudo ver en algunos videos, la llegada al evento fue de película y el primero en descender del vehículo fue Ben, quien posó durante unos minutos frente a la prensa y luego le abrió la puerta a JLo, para que también haga su entrada triunfal. Fue así como la Diva del Bronx salió sonriendo y luciendo un elegante vestido de color blanco.

En ningún momento Affleck se separó de ella e incluso estuvo pendiente de que todos respetaran la distancia social, aunque lo que más llamó la atención es que la pareja ya no se esconde y no escatimó en las demostraciones de amor que se brindaron.

En su arribo a Venecia el actor y la cantante pasearon en barco por un lago que los trasladó hasta el hotel donde se prepararían para la noche. Allí también se lo vio a él tomando de la mano a su futura esposa, con el cuidado y el amor que se percibe en cada momento.