FANSIDED ES

Así quedó Chiquis Rivera tras su cirugía de senos

Chiquis Rivera es hija de la cantante fallecida Jenni Rivera
Chiquis Rivera es hija de la cantante fallecida Jenni Rivera / Manuel Velasquez/GettyImages
facebooktwitterreddit

Chiquis Rivera suele estar acostumbrada a estar en el centro de polémicas y comentarios sobre su vida, ya sea sobre con quién está saliendo o qué tipo de retoques se hace en el cuerpo.

Recientemente, la propia hija de la cantante fallecida Jenni Rivera, tuvo que salir a aclarar qué se había hecho en el cuerpo luego de la controversia que se generó por haber dicho que había logrado su espectacular figura tras tomar diariamente agua caliente con limón. Desde ese momento y sumado a que un famoso médico cirujano publicó una foto con ella, muchos especularon con que la artista se había hecho una liposucción para verse más delgada.

Pero nada de eso, Chiquis aseguró en un video que se viralizó en redes sociales, que en verdad había visitado al doctor para volver a intervenir sus senos. Tiempo atrás, la ex de Lorenzo Méndez se había quitado los implantes que tenía porque ya no se sentía cómoda, sin embargo ahora volvió a cambiar de opinión y explicó que quería volver a ponerse implantes para mejorar esa zona. "Me voy a arreglar un poquito las bubbies, por que pues... quiero", indicó.

Estas declaraciones se dieron en junio del 2021, luego Chiquis Rivera mostró su antes y después en historias de Instagram aunque lo cierto es que en ambas fotografías estaba bastante tapada. Desde entonces, no ha vuelto a mostrar sus pechos abiertamente, solo en algunas para su cuenta de Instagram.