FANSIDED ES

Ninel Conde y Lorenzo Mendez se unen para un nuevo proyecto musical

 Ninel Conde viajó a Los Angeles para grabar nueva música
Ninel Conde viajó a Los Angeles para grabar nueva música / Sergi Alexander/Getty Images
facebooktwitterreddit

Ninel Conde publicó fotografías en su cuenta de Instagram que dieron mucho de qué hablar por la persona de la que iba acompañada.

La actriz y cantante mexicana se mostró con Lorenzo Méndez, el ex de Chiquis Rivera, y despertó todo tipo de comentarios y rumores acerca de un posible romance incipiente.

Sin embargo, al parecer no es el amor de pareja lo que los ha unido, sino el amor por la música. Y es que los artistas están trabajando juntos en un nuevo proyecto musical.

"Feliz de compartirles que estamos preparando nueva música. De la mano de @lm7entertainment y @lorenzomendez7 así como @cbshows. Pronto podrán escuchar esta súper canción que te llena de buena energía y actitud positiva”, escribió la artista de 44 años en su Instagram.

En una de las imágenes se puede ver a la artista en un estudio de grabación muy feliz poniéndole voz a lo que será su próximo material discográfico. En otras fotos se le ve abrazada a Méndez y entusiasmada por lo nuevo que vendrá.

Con estas fotografías, la mediática dejó en claro que su relación con Lorenzo Méndez es laboral y que preparan juntos una colaboración.