FANSIDED ES

Los novios que ha tenido Chiquis Rivera

Chiquis Rivera está en pareja con el fotógrafo Emilio Sánchez
Chiquis Rivera está en pareja con el fotógrafo Emilio Sánchez / Alexander Tamargo/Getty Images
facebooktwitterreddit

Chiquis Rivera atraviesa un intenso romance con el fotógrafo Emilio Sánchez, que ya fue confirmado por ella misma. Sin embargo, a lo largo de su vida ha mantenido relaciones con otras personalidades, y a continuación te contamos quiénes son.

1. Ángel del Villar

Antes de casarse, la hija de Jenni Rivera tuvo algunas citas con el ejecutivo discográfico. Luego ambos fueron pareja, aunque por un corto tiempo y sin llegar a tener algo que causó repercusión en la prensa.

2. Lorenzo Méndez

Se comprometieron en 2018 y se casaron un año después, con las ilusiones de agrandar la familia pronto. Sin embargo, cuando apenas estaban comenzando a disfrutar de esta nueva etapa, la pareja de artistas se divorció debido a diferencias irreconciliables, algunas de las cuales se relacionaban con los problemas de adicción del estadounidense.

3. Mr. Tempo

Si bien el romance entre Chiquis y el empresario nunca fue confirmado por los protagonistas, ambos fueron captados por las cámaras mientras se besaban apasionadamente. No obstante, el vínculo no fue más allá y de hecho la popularidad que tomó afectó la relación entre ellos.