FANSIDED ES
Música

Anuel AA se confundió y en pleno concierto nombró a Karol G en vez de a su esposa Yailin La Más Viral

Florencia Freijo
Anuel AA se casó con Yailin La Más Viral y lo contó a través de redes sociales
Anuel AA se casó con Yailin La Más Viral y lo contó a través de redes sociales / Scott Dudelson/GettyImages
facebooktwitterreddit

Anuel AA quedó en el centro de la polémica luego de un error inconsciente que cometió durante uno de sus más recientes conciertos. Mientras arengaba a su público, el rapero puertorriqueño se confundió y nombró a Karol G en lugar de a su actual esposa Yailin La Más Viral y el hecho no pasó desapercibido.

“¿Dónde están todos los que aman a la bebecitaaa?”, dijo el intérprete de "Adicto" pero al darse cuenta del furcio rápidamente cambió la pregunta por: ¿Dónde están los que gritan por la Chivirika?”.

Cabe recordar que "Bebecita" es el apodo utilizado por Karol G mientras que Yailin La Más Viral usa el apodo de "Chivirika". Aunque el músico intentó salir rápido del momento incómodo, en las redes no le perdonaron la confusión y el video que registró lo ocurrido se volvió viral junto con cientos de comentarios que apuntan a que Anuel AA aún no ha podido olvidar a la colombiana.

Anuel AA y Karol G confirmaron el 2 de julio de 2021 que su relación de casi tres años había terminado (cuatro meses atrás) y al anunciarlo oficialmente dieron por cerrada una etapa muy linda y mediática de sus vidas.

Desde entonces, "La Bichota" se ha concentrado en su carrera profesional, creciendo cada vez más (por ejemplo, logró llegar al prestigioso concierto de Coachella en 2022); mientras que Anuel AA se centró más en rehacer su vida amorosa con la artista dominicana Jorgina Guillermo Díaz, más conocida como Yailin La Más Viral, con quien recientemente ha contraído matrimonio.

facebooktwitterreddit