FANSIDED ES

La fuerte reacción de Anuel AA tras la presentación de Karol G en el festival Coachella 2022

Anuel AA y Karol G tuvieron una hermosa relación amorosa durante tres años con la que enternecieron a todos sus fans
Anuel AA y Karol G tuvieron una hermosa relación amorosa durante tres años con la que enternecieron a todos sus fans / Victor Chavez/GettyImages
facebooktwitterreddit

Al parecer, aún hay cosas por resolver entre Karol G y Anuel AA, los dos artistas latinos que por tres años protagonizaron una de las parejas más queridas del género urbano.

Aunque el rapero ya se muestra feliz y en otra página con Yailin La Más Viral, lo cierto es que en las últimas horas sorprendió al dedicarle un duro mensaje en Instagram a través de indirectas a su ex, la colombiana.

"Yo me río, y después dicen que soy yo el que esta estancado en el pasado. Ya no estamos en los tiempos de antes, yo no soy el que anda dedicando canciones después de tanto tiempo, sueltenme en banda que a mí sin cojones me tiene. Y ya es la única reacción mía que van a tener", escribió Anuel AA en sus historias de Instagram con letras blancas y fondo rojo.

Y agregó: "Piensen lo que sea que quieran pensar y lo que sea que los están haciendo pensar. Si la gente supiera". "Ahí tienen noticia para toda la semana", finalizó.

Todo indica que el intérprete de "Adicto" se molestó por los rumores que comenzaron hace algunas semanas y que indican que la reciente canción "Se jodioto" de La Bichota está dedicada a él y a la ruptura que vivieron.