FANSIDED ES

Antes y después de Renata Notni

Renata Notni está en pareja con el actor Diego Boneta
Renata Notni está en pareja con el actor Diego Boneta / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Renata Notni es una reconocida actriz y modelo mexicana de extensa trayectoria pese a su corta edad. Con tan solo 26 años, la profesional lleva 15 años activa a nivel laboral en la televisión; es por eso que sus seguidores pudieron ver todas sus transformaciones físicas.

El talento y especialmente la belleza son características evidentes en Notni. Y conforme fueron pasando los años, la actriz sólo se volvió más linda. Sus ojos verdes, su mirada profunda y su sonrisa peculiar son atributos que siempre han llamado la atención a sus fans y sin dudas, a su nueva pareja Diego Boneta. A continuación, repasamos su evolución a través de los años:

Renata Notni en 2012

Renata Notni en 2013

Renata Notni en 2015

Renata Notni en 2021

El rostro de la joven, cada vez más hermoso ha sido objeto de múltiples conjeturas, y muchos se han preguntado si realmente tiene algún tipo de retoque estético o alguna cirugía. En una ocasión, ella respondió que es indiferente a los procedimientos estéticos y negó haberse hecho algo en su nariz, confirmando que su belleza es natural.

“Si hay algo que me prometí a mí misma desde chiquita, sobre todo por la carrera en la que estoy, fue siempre cuidar mi esencia y siempre serme fiel a mí misma”, expresó Renata a la revista Beauty Junkies.