FANSIDED ES

Diego Boneta se fue de viaje con la actriz Renata Notni y crecen los rumores de romance

Diego Boneta estaría en una relación con la actriz Renata Notni
Diego Boneta estaría en una relación con la actriz Renata Notni / Vittorio Zunino Celotto/Getty Images
facebooktwitterreddit

Diego Boneta finalmente habría encontrado el amor y su nueva novia sería la actriz Renata Notni, con quien se lo vio en el aeropuerto de la Ciudad de México a punto de emprender un viaje juntos.

Los artistas fueron captados por las cámaras del programa Sale el Sol, y si bien en todo momento quisieron aparentar que estaban allí de casualidad, lo cierto es que ambos compartieron custodia y se dirigieron a Puerto Vallarta.

Diego fue consultado por la prensa sobre este tema, pero reaccionó negativamente y aclaró que no da declaraciones sobre su vida privada. Por el contrario, intentó insertar el tema de la serie sobre Luis Miguel, que se estrenará en unos días en Netflix.

A Renata también le preguntaron sobre Boneta, pero la joven negó que se dirigiera al mismo lugar que él. Sin embargo, en Instagram, los dos publicaron fotos de paradisíacos lugares que, al parecer, coinciden.

Los rumores de romance entre Boneta y Notni surgieron a partir de la información de un periodista y desde ese momento los fans descubrieron que Diego le pone "Me gusta" a todas las fotos de la bella actriz. Ahora que fueron vistos en el aeropuerto, las dudas prácticamente se disiparon.