FANSIDED ES
TV y Películas

¿Quién es Renata Notni, la nueva novia de Diego Boneta?

Florencia Freijo
Diego Boneta brilla como protagonista de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel en Netflix
Diego Boneta brilla como protagonista de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel en Netflix / Vittorio Zunino Celotto/Getty Images
facebooktwitterreddit

Diego Boneta triunfa a nivel laboral siendo la estrella de "Luis Miguel: La Serie" en Netflix, y también disfruta de su nueva relación con Renata Notni.

Tras varios meses de especulaciones y bajo perfil, finalmente el actor de 30 años confirmó su romance con la guapa y talentosa actriz, cuatro años menor que él. A continuación todo lo que debes saber de ella:

Edad y Origen de Renata Notni

Nacida el 2 de enero de 1995 en Cuernavaca, Morelos, México. La joven tiene 26 años.

Carrera de Renata Notni

Notni debutó en 2006 en televisión con "Código Postal". Luego fue parte de novelas como "Amor de Barrio", "Yo Quisiera", "Mi Adorable Maldición", "Mar de Amor", "La Fuerza del Destino", "Amorcito Corazón" y "Qué Bonito Amor". Otro de sus grandes trabajos fue "Sueño de Amor", cuyo personaje le valió un galardón a Mejor Actriz en los Premios TVyNovelas. Recientemente trabajó con Sebastián Rulli en "El Dragón: El Regreso de un Guerrero".

Ex parejas de Renata Notni

En 2013 inició una relación con el actor Diego Amozurrutia. Y tres años después se aventuró en un nuevo vínculo amoroso con el empresario, Andrés Rivero, 10 años mayor que ella, con quien estuvo hasta febrero de 2019.

facebooktwitterreddit