FANSIDED ES
TV y Películas

Anette Cuburu revela el verdadero motivo de su salida de Al Extremo

Mariana Cabrera
Anette Cuburu confirma su salida de "Al Extremo"
Anette Cuburu confirma su salida de "Al Extremo" / Victor Chavez/GettyImages
facebooktwitterreddit

Anette Cuburu sorprendió al público de TV Azteca al confirmar los rumores acerca de su salida de “Al Extremo”, y fue en “Venga la Alegría“ donde la presentadora reveló que sólo estará en pantalla la siguiente semana.

Asimismo, mencionó que estaba muy agradecida con sus jefes, la productora Verónica Palomares y con todos sus compañeros de “Al Extremo”.

“Quiero agradecer a mucha gente porque para mí es un sueño hecho realidad. Yo siempre quise hacer ‘Al Extremo’ y de verdad que la confianza de Benjamín Salinas, Sandra Smester, Diógenes Lluberes, que dijeron ‘vas, somos una familia necesitamos el apoyo en este momento’. Y por supuesto que lo he disfrutado. Agradezco a Verónica Palomares, la productora que siempre confío en mí. La verdad es que yo sólo he aprendido y crecido y con mucha humildad y mucho agradecimiento me despido de este programa porque comienza una nueva etapa “, dijo Anette.

Por otra parte, precisó que el motivo real de su salida es que Palomares decidió que era necesario renovar el programa, para lo cual se busco a una nueva conductora.

Al respecto, su compañero Uriel Estrada reveló que quería dejar claro que ellos “seguirán siendo familia”, aunque ella ya no trabaje en “Al Extremo”.

facebooktwitterreddit