FANSIDED ES
TV y Películas

Andor de Diego Luna | Fecha de estreno, sinopsis, elenco y dónde ver en TV y streaming

Florencia Freijo
Diego Luna durante el avant premiere de "Andor", la nueva serie de Disney + en la que él es protagonista
Diego Luna durante el avant premiere de "Andor", la nueva serie de Disney + en la que él es protagonista / Momodu Mansaray/GettyImages
facebooktwitterreddit

Diego Luna regresa con su personaje del universo Star Wars que lo catapultó a la fama internacional en una nueva y prometedora serie llamada Andor. El actor volverá a ponerse en la piel del protagonista después de seis años de haber interpretado a Cassian Andor en la película "Rogue One".

Fecha de estreno de "Andor"

Aunque en un principio el estreno de la serie estaba previsto para finales de agosto, finalmente el estreno se pospuso para septiembre. A partir de este miércoles 21 de septiembre estarán disponibles los tres primeros episodios. La primera temporada consta de 12 capítulos, ya se ha confirmado que habrá otros 12 episodios adicionales.

¿Dónde ver en tv y streaming "Andor"?

La serie se estrenará en Disney +, para poder ver el contenido debes suscribirte a la plataforma. El proceso es sencillo y puedes hacerlo yendo a la página oficial. La suscripción mensual en México tiene un costo aproximado de 15 dólares.

¿De qué trata "Andor"?

Andor narra los hechos que sucedieron cinco años antes de la trama de "Rogue One". En esta serie se explora una nueva perspectiva de la galaxia de Star Wars, enfocándose en el viaje de Cassian Andor. La serie cuenta cómo nació la Rebelión en contra del Imperio y cómo se involucraron las personas y los planetas. Cassian Andor emprenderá un camino que lo convertirá en un héroe rebelde en medio de tiempos de decepción, intriga y peligro.

¿Quiénes actúan en "Andor"?

El elenco que acompaña a Diego Luna está formado por Genevieve O’Reilly, Stellan Skarsgård, Denise Gough, Kyle Soller y Fiona Shaw. Adria Arjona (la hija del músico guatemalteco Ricardo Arjona) también formará parte de esta historia.

La producción ejecutiva está a cargo de Kathleen Kennedy, Tony Gilroy, Sanne Wohlenberg, Diego Luna y Michelle Rejwan; mientras que Tony Gilroy es el creador y showrunner.

facebooktwitterreddit