FANSIDED ES

¿De qué trata la nueva serie de Diego Luna en el universo de Star Wars?

Diego Luna es uno de los actores mexicanos más elegidos por los productores de Hollywood
Diego Luna es uno de los actores mexicanos más elegidos por los productores de Hollywood / Cindy Ord/GettyImages
facebooktwitterreddit

Diego Luna continúa cautivando a los productores estadounidenses, quienes los convocaron nuevamente, pero esta vez para formar parte de una historia que lo unirá a su pasado profesional.

El mexicano formará parte de “Andor”, una historia inspirada en Cassian Andor, el personaje al que él dio vida en el 2016 en el film Rogue One: una historia de Star Wars. Teniendo en cuenta esto, los fanáticos realizarán un viaje cinco años atrás para conocer cuáles fueron los hechos que lo llevaron a unirse a la rebelión galáctica, para pasar de ser un egoísta a una persona desinteresada.

Para promocionar su nuevo trabajo que se emitirá por Disney +, el ex esposo de Camila Sodi posó junto a sus compañeros de elenco en la tapa de la revista Vanity Fair, y allí reveló que el público verá "el viaje de un migrante" y que "el sentimiento de tener que moverse está detrás de esta historia, y es muy profundo y muy fuerte".

Por otro lado, el actor contó que su personaje "dio su vida por la galaxia" y "se sacrificó", preguntándose: "¿Quién hace eso?" para agregar finalmente que la primera temporada de la serie se basará en lo reacio que es este hombre a la revolución y además lo "cínico, perdido y un poco desordenado" que se mostrará.