FANSIDED ES

Alicia Machado acusa de “traidora“ a Gaby Spanic en La Casa de los Famosos

Alicia Machado volvió a protagonizar una pelea con Gabriela Spanic en el reality
Alicia Machado volvió a protagonizar una pelea con Gabriela Spanic en el reality / Amy Sussman/Getty Images
facebooktwitterreddit

La Casa de los Famosos continúa generando polémicas y nuevamente Alicia Machado está involucrada en una de ellas, luego de acusar a Gabriela Spanic de "traidora" .

La ex reina de belleza encaró a su compañera luego de que ella salvara a Celia Lora de la nominación, hecho que fue considerado como una traición. Ante esto, Alicia recordó que sacó a Gaby de un problema legal que tuvo en el pasado, sobre el cual dio detalles a las otras celebridades.

"Yo conozco a Gabriela mejor que todos ustedes aquí adentro y sé cómo va a jugar, sé lo que está haciendo", dijo Machado sobre su compatriota.

Al parecer fue tanto el enojo que Spanic generó en su amiga que ella dijo: "Si me quedo, que se prepare", haciendo referencia a que hará todo lo posible por ganar.

Las venezolanas protagonizaron otras peleas dentro del reality de Telemundo, principalmente por motivos que se relacionaban con la convivencia, pero que sacaron a la luz otras diferencias que al parecer tenían desde antes que comience el programa.