FANSIDED ES

Gaby Spanic recibes duras críticas por tener privilegios en La Casa de los Famosos

Gabriela Spanic es una de las participantes más polémicas del reality
Gabriela Spanic es una de las participantes más polémicas del reality / Medios y Media/Getty Images
facebooktwitterreddit

Gaby Spanic es una de las participantes más polémicas de La Casa de los Famosos, y ahora la venezolana generó un escándalo cuando insinuó que podría tener privilegios en el reality.

La polémica surgió luego de la compra semanal que las celebridades tuvieron que realizar el fin de semana. La artista opinó sobre la distribución del presupuesto y expresó: "Es más económico vestirlos que alimentarlos. Los hombres toda la vida han comido mucho más que las mujeres".

Pero ante este comentario (que al parecer fue sin intención de pelea) Roberto Romano reaccionó diciéndole a Spanic: "Bendito el vino que te tomas para dormir que no entra en el presupuesto". Ella por supuesto se enojó y le respondió: "Yo creo que ese comentario estuvo de más mi amor".

La discusión se volvió aún más candente cuando la protagonista de La Usurpadora aseguró: "Esa fue una negociación aparte antes de entrar y cada quien hizo su negociación". Con esto dejó en claro que previo a su ingreso a la casa la actriz habría puesto sus condiciones a la cadena Telemundo, algo que por supuesto generó molestias en sus compañeros y el público.